Reconocen pequeños comerciantes alza de asaltos y robos

Por el municipio de Puerto  Vallarta, a pesar de los diversos operativos especiales por parte del policía local, reconocen pequeños comerciantes que casi todos los días se registran robos y asaltos.

Es una realidad  que  Puerto Vallarta, se ha registrado alza de  asaltos, a mano armada, principalmente en tiendas de abarrotes, aunque también en joyerías, pescaderías y en OXXO, que  vienen siendo el pan de cada día.

En fecha reciente,  dos sujetos armados lograron robar todo el dinero de cajeros de la CFE, de donde  obtuvieron un botín de más de 150 mil pesos en efectivo. Tampoco fueron detenidos los presuntos ladrones.

Desde hace tiempo hay delincuentes que operan por las afueras de las principales sucursales bancarias, en donde en forma constante logran cuantiosos botines de dinero, tanto en Puerto Vallarta como Bahía de Banderas.

Dijeron que en ocasiones  aunque los presuntos ladrones, sean identificados plenamente por sus víctimas y aunque  el Juez libere de inmediato la  orden de aprehensión, con el nuevo sistema oral de impartición de justicia, los detenidos salen bajo fianza.

A manera de conclusión, en su mayoría de los entrevistados comentaron que urge que en Puerto Vallarta, sea reforzada la vigilancia las 24 horas, a fin de que baje el índice de asaltos y robos en casas habitación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3bf

Comentarios

Translate to