Después de levantar más de 2 mil infracciones suspenden operativo vial

Después de tres días, la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco que había puesto en marcha un operativo especial, que incluía  la revisión de autos y motos, documentos, etc., por las diversas zonas de Puerto Vallarta, fue suspendido a partir de hoy.

Tal como lo dimos a conocer en Noticias DLB,  dicho operativo se implementó en varios puntos, entre ellos,  Francisco Villa, libramiento Luis Donaldo Colosio, Politécnico y  México,  en donde instalaron filtros de revisión de autos.

Según datos oficiales,  durante los tres días del operativo especial  fueron levantas  más de 2 mil infracciones, incluyendo algunos  automóviles y motos que quedaron en corralones y a disposición de las autoridades de la Secretaría de Movilidad en Jalisco.

De acuerdo con la información oficial,  este tipo de operativos especiales son constantes por  la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero los ampliaron de manera irregular  hasta Puerto Vallarta, por órdenes de Diego Monraz,  Secretario de Transporte.

Desde ayer, el propio ingeniero Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, dio a conocer desde Guadalajara a través del teléfono móvil y en su cuenta de Twitter, que dicho operativo  vial de SEMOV, quedaba suspendido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3bj

Comentarios

Translate to