Agentes de la SEMOV retoman operativo en tramos estatales

Durante el día de hoy, retomaron operativo especial en tramo estatal,  Agentes Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, específicamente entre la delegación de Las Juntas e Ixtapa, a pesar de las manifestaciones  en contra de la SEMOV, en el municipio de Puerto  Vallarta.

Desde hace  cuatro días dicho operativo implementados por elementos de la SEMOV, ha causado molestias, no solo a los automovilistas locales, incluyendo a extranjeros, por la instalación de filtros de revisión de todo tipo de automotores.

A pesar de que el presidente municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, desde ayer, dio a conocer que los elementos de la Secretaría de Movilidad de Jalisco, iban a sus pender dicho operativo, la realidad ha sido otra.

Los propios automovilistas, que han tenido que pagar alguna infracción, señalan que la multa es mínima, sin embargo, lo caro viene siendo  el arrastre de grúas y pago de corralones, quiénes están haciendo su agosto, en los últimos cuatro días.

Explicaron que mínimo servicio de grúas te cobra la cantidad 700 pesos, aunque por tratarse  en tramos de la carretera 544, podrían cobrar hasta  mil 500 pesos o más, mientras que los corralones de esta ciudad, mínimo sale en 150 pesos el día.

Algunos vecinos de Las Juntas, aseguran que las autoridades de SEMOV, que encabeza Diego Monraz, más que buscar bajar el índice de accidentes viales, con cero victimas con la mezcla de alcohol y volante, buscan recabar dinero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3bk

Comentarios

Translate to