Muere hombre y su hija arrastrados por corriente de canal de riego

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Cerca de las 17:00 horas del martes, una familia de puebla fue arrastrada por la corriente de un canal de riego de la localidad El Tizate, en el municipio de Santiago Ixcuintla, una mujer fue rescatada a tiempo, lamentablemente su esposo e hija fueron encontrados más tarde sin vida.

Sobre los hechos, se sabe que el matrimonio junto con su hija de 5 años de edad, llegaron en un camión, tipo torton a dicho municipio provenientes de Puebla, por un cargamento de jícamas, sin embargo, se detuvieron a la altura del canal de riego, para lavar ropa.

La menor en un descuido resbaló y cayó al agua y comenzó a ser arrastrada por la corriente por lo que sus padres se lanzaron al agua para intentar rescatarla.

Una persona que pasaba por la zona, se percató de esta situación y se metió al canal logrando rescatar a la mujer, de 22 años de edad, identificada con el nombre de Viridiana Cid.

Para posteriormente dar aviso a los servicios de emergencias del 911; acudiendo personal de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a realizar trabajos de búsqueda.

Fue hasta las 21:30 horas, que la niña fue localizada sin vida, y estaba atorada en las compuertas del canal, mientras que el papá, fue encontrado este miércoles por la mañana en las mismas condiciones.

Los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3bl

Comentarios

Translate to