Siguen las limpiezas voluntarias en fraccionamientos de Bahía de Banderas

Vecinos de La Mision y miembros de un grupo y organizadores de este movimiento ciudadano que realiza limpiezas voluntarias, este fin de semana realizaron desazolve de canales y terrenos baldíos, con el fin de contribuir a la comunidad, así lo dijo Hugo Cesar Granados.

Además que ya  falta poco para las lluvias, destacaron que hay mucho que hacer e invitan a que otras colonias se sumen, aunque también comentaron ya se realizan estos movimientos en otras colonias como en Valle Dorado.

«No hay que esperar a que el gobierno haga todo, nosotros podemos iniciar movimientos que pueden generar muchísimo por nuestro mundo, y así les enseñamos a nuestros niños, no sólo con palabras sino con hechos, y esta vez lo demostramos».

Aseguró uno de los declarantes que este domingo niños y niñas se sumaron con sus papás y ayudaron a quitar bolsas plasticas que se van acumulando en postes, maleza y rincones, con lo que más gente se motivó y salió de sus casas para sumarse a esta macro limpieza.

Incluso limpiaron el area, donde próximamente se construirá un edificio para la primaria, «muy contentos los niños, creemos que parte del objetivo que es hacer conciencia, se está cumpliendo», finalizó Hugo Granados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3al

Comentarios

Translate to