Pusieron en peligro a los niños dentro de la Primaria Jaime Torres Bodet

También sigue el preescolar Frida Kahlo bajo problemas de seguridad

Padres de familia denunciaron la poda de árboles en la primaria JaimeTorres Bodet, ubicada en avenida Los Manzanos en Valle Dorado, pues hoy los niños se quedaron sin sombra y a la hora de tomar sus alimentos en el recreo lo hacen a pleno sol y calor.

Pero lo más grave fue que las maquinarias entraron en pleno día y en horario de clases, incluso habiendo niños en el patio, lo cual alarmó a los padres de familia, dándoles a pensar que no hay seguridad ni responsabilidad de parte de los docentes de dicha primaria.

Además de que los dejaron sin sombra, y ahora los pobres niños, toman sus alimentos bajo el sol y el calor, por lo cual los padres de familia se encuentran molestos, y además aseguraron, tuvo que ver la presidenta del comité de padres, y que en ningún momento estuvo bajo consulta pública.

Como dato, otra situación muy parecida, retomando el tema de la escuela preescolar Frida Kahlo, en que la directora mando a talar los árboles dejando en la misma situación a los niños, que se quedaron sin sombra y bajo el calor.

Resulta que posteriormente acomodaron una maya sombra para resarcir el problema; que recientemente ya la quitaron, pues resultó que los postes cayeron por los vientos, fue un día domingo por lo que los padres de familia agradecen que haya sido así, porque seguramente habría podido haber un catástrofe.

«Que esta pasando con las autoridades de la SEP, están muy apalancados los maestros directivos que hagan lo que hagan, pongan en riesgo a los alumnos hacen lo que quieren, y además se la pasan pidiendo dinero para todo», concluyó madre de familia molesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3am

Comentarios

Translate to