Fallase Ashley Massaro la luchadora estrella de la WWE

Ashley Massaro murió este viernes a los 39 años en la ciudad de Long Island, cerca de Nueva York.

La luchadora y modelo peleo en la liga World Wrestling Entertainment (WWE) entre 2005 y 2008.

No se sabe hasta el momento de la causa de su muerte, aunque las autoridades descartaron que no hay nada sospechoso.

versiones extra oficiales detallaron que fue hallada inconsciente en su residencia en Long Island y luego fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.

«No podía vivir a la altura de sus expectativas»: las revelaciones del padre de Kelly Catlin sobre las últimas semanas de la triple campeona del mundo

La WWE, dueña del espectáculo de la lucha libre, dijo en un comunicado que se encontraba «triste por la noticia de la muerte de la superestrella Ashley Massaro».

Massaro se unió a la WWE en 2005, después de ganar un concurso de talentos.

Dos años después compitió ante la luchadora Melina, en lo que se convirtió en la pelea más mediática de ese año en la liga femenina de la WWE.

Massaro, quien había nacido en Nueva York en 1979 , estaba a diez días de cumplir los 40 años, también se convirtió en modelo, apareció en la portada de la revista Playboy y apareció en el reality Survivor.

Varias estrellas de la lucha libre se pronunciaron en las redes sociales para expresar sus condolencias.

Con información de BBC

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ak

Comentarios

Translate to