Por no pasar la verificación vehicular salen de servicio 50 automóviles

Jorge Arce Rodríguez, encargado del departamento de Verificación de Tránsito del estado en Nayarit,  informó que en total se ha hecho la verificación de 350 vehículos, que prestan servicio de transporte público en el municipio de Bahía de Banderas.

Explicó que de los 350 automóviles que fueron verificados, 50 de ellos, no alcanzaron a pasar la verificación, por tal motivo, no se le entregó  dicho registró, en tanto  que no cumplan con esta disposición de Ley, en el estado de Nayarit.

Afirmó que las verificaciones al servicio de transporte público, es muy minuciosa, estaban dejando pasar  algunos pequeños detalles de seguridad, por ejemplo algunas llantas de refacción estaban en mal estado, otros no traían en la unidad, etc.

“Sabemos de ante mano que se viene la temporada de lluvias y debemos de darle seguridad al pasajero, es por eso, que los dueños de los vehículos de transporte público, tienen que cambiar la llantas, de lo contrario, no pasan la verificación”, agregó.

Por último, Jorge Arce Rodríguez comentó que esperan verificar un total de 600 vehículos, que prestar servicio de transporte público,  únicamente en el municipio de Puerto Vallarta, en lo que queda del mes de mayo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ae

Comentarios

Translate to