Llega a México Hirving Lozano sosteniéndose de un bastón

El delantero del PSV sigue en recuperación de una lesión en la rodilla de hace un mes.

Una de las dudas de Gerardo Martino  es si podrá contar con Hirving Lozano para la Copa Oro, luego de que hace más de tres semanas sufriera una terrible lesión en la rodilla ante el Willem II, perdiéndose el cierre de la Eredivisie con el PSV.

El ‘Tata’ mostró su animación sobre la recuperación del ‘Chucky’, lo cierto es que lo que se pudo observar la madrugada de este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no permite dar un buena esperanza.

Lozano llegó a México para reportar con la Selección Mexicana, pero lo hizo apoyado en un bastón/muleta y con evidentes molestias por la lesión de la que aún se recupera.

En Holanda aseguran que la recuperación de Hirving Lozano llevaría más tiempo que el pronosticado por el DT de la Selección Mexicana, por lo que ‘Chucky’ no estaría con el Tri en la Copa Oro

Hirving reportará a la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento y será hasta que los médicos y el cuerpo técnico del representativo azteca lo evalúen cuando se sabrá si llegará a tiempo para el torneo de Concacaf o si se convertirá en otra de las bajas para Gerardo Martino.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3af

Comentarios

Translate to