Trump amenaza en twitter a Irán

Donald Trump, aviso este domingo a Irán que “jamas” vuelva a amenazar a su país e indicó que si Teherán quiere luchar será su “fin oficial”.

Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán. ¡Nunca vuelvas a amenazar a los Estados Unidos! así lo publico el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

«Nosotros no buscamos la guerra, pero tampoco la tememos. Esta es la diferencia con los estadounidenses, que tienen temor de la guerra y no tienen el afán para ella”, subrayó en un discurso durante una ceremonia militar difundida por la televisión estatal.»

Salami advirtió de que Oriente Medio puede convertirse en “un polvorín” para Washington.

Estados Unidos tomo la decisión de desplegar en el golfo Pérsico el buque de asalto anfibio USS Arlington, misiles Patriot, el portaaviones USS Abraham Lincoln y bombarderos, tras denunciar que había detectado “indicios”  ofensivos iraníes contra sus fuerzas en Oriente Medio.

Por el momento, ni la cartera de Defensa ni el Departamento de Estado han publicado pruebas ni han informado a los medios de comunicación, lo que ha generado escepticismo tanto entre la oposición como entre algunos de sus principales aliados.

Este viernes, Trump  criticado a los medios de comunicación “falaces” por realizar una cobertura “inexacta” de la tensión con Irán, pero festejo de dicha información incorrecta mantenga a Teherán sin saber “qué pensar”.

Los Medios Falaces están dañando a nuestro país con su fraudulenta y altamente inexacta cobertura de Irán. Supone una distracción, apenas fundamentada en fuentes inventadas  y resulta un PELIGRO”, escribió el mandatario en Twitter.

Trump , además del paso de versiones sobre su supuesto “enfadado” con su equipo por la respuesta estadounidense a las tensiones con Irán, y defendió la gestión de su asesor de seguridad nacional John Bolton y su secretario de Estado, Mike Pompeo.

El diario The Washington Post informó esta semana de que Trump está molesto con algunos de sus asesores porque cree que Estados Unidos se está precipitando hacia una postura demasiado beligerante, y The New York Times afirmo que el mandatario había comunicado al jefe del Pentágono, Patrick Shanahan, que no quería una guerra con Irán.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ad

Comentarios

Translate to