Encuentran a hombre y mujer muertos en su casa

Puerto Vallarta, Jalisco- Los primero minutos de este domingo entró al número de emergencias del 911 el hallazgo de una mujer y un hombre dentro de un domicilio, esto sucedió en la Delegación de Ixtapa colonia Santo Domingo, por calle Guamuchil esquina con Parota

De acuerdos con informes en el lugar, fueron a buscar a su familiar donde al entrar al domicilio se percataron que en una de las habitaciones yacia el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad y aún costado de ella el cuerpo sin vida de un hombre que desconocen los familiares

Ambos cuerpos presentaban heridas punzocortantes producidas por arma blanca, por lo que agentes implementaron el Protocolo de Feminicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal así como de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes tomaron nota de lo sucedido, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de semefo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3a0

Comentarios

Translate to