Extranjero se suicidó dentro de un hotel en Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco- Después de las 10:30 Hrs de este domingo se reporto al número de emergencias del 911 una persona que no reaccionaba, esto dentro de una habitación del hotel Bay View Grand, en Marina Vallarta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policia Turística de Vallarta quienes fueron los primeros respondientes, quienes al entrevistarse con un empleado comentaron que dentro de una de las habitaciones estába el cuerpo sin reaccionar de un extranjero de aproximadamente 57 años de edad, quien tenía en su cabeza una bolsa de plástico.

Paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, todo parece indicar que se trato de un suicidio puesto que dejó una carta póstuma.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policia Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3a1

Comentarios

Translate to