Por baja temporada cerrarán restaurantes y bares

Con la llegada de la temporada turística, considera como baja, que para algunos inicia a partir del mes de junio, algunos restaurantes y bares por lo regular cierran temporalmente (entre, dos, tres y hasta cuatro meses) en el municipio de Bahía de Banderas.

Los propios prestadores de servicios turísticos, incluyendo propietarios de negocios de alimentos y bebidas, entre ellos, Adrián Cuervo,  han coincidido en señalar que durante la temporada baja,  le sale mejor  cerrar, porque no sacan ni para pagar quincena.

El entrevistado asegura que en su mayoría de los restaurantes-bar, localizados por la franja turística del municipio de Bahía de Banderas,  debido a la mínima afluencia de turismo nacional e internacional, optan mejor por cerrar varios meses.

Mientras que el personal que trabaja en las áreas de alimento y bebidas  debido al cierre temporal, no tienen otra opción que buscar realizar nuevas actividades para sacar adelante a sus respectivas familias, mientras que llegue la temporada de verano.

En tanto que algunos  dueños de los restaurantes y bares, aprovecha el cierre de sus respectivos negocios, para remodelarnos, porque muchos  reabren entre la última quincena del mes de octubre y la primera de noviembre, con la llegada del turismo de Estados Unidos y Canadá.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39v

Comentarios

Translate to