Negó Roberto Sandoval las acusaciones hechas y estar en un proceso de investigación que le favorece

A un estimado de 24 horas de la declaración del ex gobernador nayarita Roberto Sandoval twitteo en redes sociales sobre no dar entrevistas a medios de comunicación, ayer por la noche se abrió para un medio nacional donde negó absolutamente tener 70 millones de pesos, por los cuales se le acusan, y le han congelado sus cuentas y ahora es parte de la «lista de oro» o «lista negra», no puede entrar a Estados Unidos, e incluso aseguró solo tener dos cuentas con menos de 300 mil pesos entre toda su familia.

Aseguro romper el silencio que pronunció en las redes sociales, ya que su familia está sufriendo consecuencias por acusaciones falsas, de las cuales acepta el procedimiento, como el avistamiento de enriquecimiento ilisito que desde hace 20 meses esta en un proceso.

Niega dinero ilisito, acepto dos cuentas congeladas, mismas que intento este jueves recuperarlas en la Ciudad de México una por 50 mil pesos y 170 mil pesos, pero asegura no tener más dinero y tener solo negocios de venta de caballo y ganado, así como una fundación y una tienda de artesanías, que incluso de este use trata de una propiedad que renta a un ajeno.

También señaló no tener un solo peso en Estados Unidos ni tampoco ninguna propiedad, y que aunque desafortunadamente de las 42 personas en investigación en el país, Roberto Sandoval es el único ex gobernador por lo que está en el ojo del huracán.

Finalmente el ex gobernador nayarita, aseguró que jamás ha recibido ningún soborno o amenaza de parte de algún cartel delictivo, mucho menos algún acercamiento, y trabaja por limpiar su nombre sobre todo por su familia, además para aclarar que la investigación hasta el momento está saliendo bien, esta demostrando su inocencia.

Insistió que no tuvo ningún vínculo con Edgar Veytia, pero esta sujeto a investigación, pues dijo: “la política así es, pero demostraré mi inocencia».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39u

Comentarios

Translate to