Hay mayor sanción a quiénes usen el celular manejando

Por el municipio de Puerto Vallarta, a quiénes usen  su teléfono  celular al manejar,  ya sea para llamar o enviar mensajes, deberán de pensarlos dos veces, ya que las sanciones vienes siendo entre 20 y 30 salarios mínimos.

Lo anterior fue informado por Everardo Rubio, subdirector de Tránsito Municipal, quien a la vez dijo cada vez son más frecuentes las infracciones  en contra de conductores,  que violan Ley de Movilidad, que fue aprobada en fecha reciente por el Congreso del Estado.

Aclaró que todos aquellos conductores, que haya sido infraccionados  si quieren aprovechar el 50% de descuento, deben liquidar  dicha multa antes de los 15 días,  porque de lo contrario podría pagar más de 2 mil pesos.

Afirmó que dicha infracción, viene siendo de las más altas a pagar, razón por el cual los automovilistas deben de tomar mayor conciencia y no utilizar el celular, mientras que conducen, situación que provocado que incrementen los accidentes.

Por último, Everardo Rubio  comentó que por tal motivo los elementos de la Policía Vial, aunque no despegarán algún operativo especial, se mantendrán en constante vigilancia ordinaria  para inhibir  el uso de celulares, mientras se conduce en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39t

Comentarios

Translate to