¡MUERE JOVEN MOTOCICLISTA!

Ayer por la noche cerca de las 11:00 pm fue reportado un accidente en la localidad de Bucerias, donde decían había un joven tirado e inmóvil tirado en la carretera.

Según versión de testigos oculares una pareja que viajaba en una motocicleta decidió cruzar la carretera a la altura de la gasolinera del grupo octano, sin embargo, de manera repentina una camioneta familiar de la marca Ford tipo Escape con placas de Nayarit, apareció a exceso de velocidad impactando la moto y junto con ella la humanidad de Gabriel Romero Vázquez de aproximadamente 30 años de edad, quien a juzgar por la terrible escena había sido lanzado por varios metros ocasionandole múltiples fracturas expuestas
La camioneta quedó abandonada metros adelante del cuerpo de Gabriel y entre ellos, un reguero de pertenencias, partes de la moto y del vehículo responsable. Nadie pudo ver al conductor que huyó.
La presencia de las autoridades y servicios de emergencia no se  hizo esperar, llegaron agentes de tránsito municipal, paramédicos y policías quienes observaron una dramática escena pues la pareja del joven Romero Vázquez no dejaba de llorar y abrazar el cuerpo que habían declarado muerto.
Por su parte la policía abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del asesino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/38j

Comentarios

Translate to