En lo que va del año, llegaron por aire 461 mil pasajeros

Saúl Sanabria, administrador del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que durante el primer cuatrimestre del año llegaron 151 mil pasajeros más, que durante el 2018 en Puerto  Vallarta.

Mientras del mercado  internacional, llegaron una total de 310 mil pasajeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá, mil a través del Aeropuerto de Puerto Vallarta, también los primeros cuatro meses del año.

El entrevistado dijo el incrementado el número de vuelos nacionales e internacionales y pasajeros, ha sido muy notorio, además de benéfico para los prestadores de servicios turísticos de esta región, durante este año.

Sin embargo, esperamos que sea buena la  afluencia de pasajeros para el municipio de Puerto Vallarta, a través del Aeropuerto Internacional, específicamente durante la llegada de las tradicionales vacaciones de verano.

Desde luego que, durante en el mes de diciembre y con la entrada del invierno,  tendremos un mayor incremento con los vuelos internacionales y la llegada miles de turistas procedentes de  Estados Unidos,  Canadá, Europa, y de otros países.

“Sin duda este año lo vamos a cerrar con números muy positivos para el municipio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, precisamente por la excelente afluencia de turismo nacional e internacional que se ha registrado”, expresó Saúl Sanabria.

Aclaró que tendrán cifra record para el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, prueba de ello, ha sido que andaremos llegando a los 4.5 millones de pasajeros, o quizá más,  anualmente en la terminal de aviones.

Desde luego que el incremento del dólar de los Estados Unidos, va beneficiar mucho al norteamericano, porque va a tener mayores posibilidades de viajar a México, y desde luego  al municipio de Puerto Vallarta, durante los próximos años.

Mientras tanto, también hemos aprovechado y a la vez  nos hemos preparado para tener un mejor servicio en el Aeropuerto Internacional, en donde hechos obra de  remodelación  en las diversas áreas, que a lo mejor no se ven, pero estamos invirtiendo a fin de tener el mejor aeropuerto de México, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/38g

Comentarios

Translate to