En Océano Pacífico, pronostican 24 huracanes

A través de la Unidad Estatal de Protección Civil,  el día de ayer se dio a conocer  durante la temporada de huracanes y tormentas tropicales  por el Océano Pacífico durante este año, se han pronosticando un total de 24 fenómenos.

De acuerdo con lo informado por la fuente oficial,  dicha temporada de huracanes 2019, inicia prácticamente a partir del 15 de mayo y termina hasta el próximo 30 de noviembre.

Entre los huracanes que se ha pronostica para este año se encuentra:

Alvín                  Gil                     Mario                Tico

Bárbara              Henriette        Narda                Velma

Cosme                Ivo                    Octave               Wallis

Dalila                   Juliette            Priscilla               Xina

Erick                    Kiko                  Raymond            York

Flossie                 Lorenza           Sonia                    Zelda

 

Elementos de PC reconocen que los ciclones tropicales para el estado de Jalisco, el mayor peligro vienen siendo los meses septiembre y octubre,  porque durante esta época la temporada es más caliente en el mar y  está pegada a lo que viene siendo tierra, en donde se generan los ciclones y se vienen pegados por la costa.

De acuerdo con lo pronosticado durante esta temporada huracanes, se habla de 24, mientras que el año pasado fueron un total de 18, por el Océano Pacifico.

Como todos los años, los últimos huracanes vienen siendo los más críticos. En estas épocas  del año,  precisamente por las temperaturas del mar, y los huracanes por lo regular se vienen bien pegados a la costa, lo que representa mayor riesgo para  Jalisco, concluyeron

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37w

Comentarios

Translate to