¡¡SE DESPLOMÓ AVIONETA!!

Bahía de Banderas, Nayarit. 14 de Mayo de 2019.- Hace unos minutos una avioneta cayó en un terreno arado, muy cerca del río Ameca.

Hoy al calor del medio día una avioneta con matrícula XB-LQJ volaba de manera errante según versión de algunos testigos del poblado Ixtapa, la aeronave se veía volar primero muy rápido y luego comenzó a planear, parecía que una falla mecánica la hacía volar de ese modo, minutos después cayó en un potrero.

Hasta un lugar conocido como Colimilla llegaron autoridades estatales, municipales y militares al igual que los servicios de emergencia.

Todo parece indicar que la avioneta al caer, dio varias volteretas pero sin daños mayores, a sus ocupantes pues dicen que iban bien asegurados en el asiento.

Afortunadamente no hubo lesionados por el aparatoso accidente, en  lugar autoridades confirmaron que se trataba de una avioneta escuela denominada Alas Doradas de Aguascalientes, aunque se dijo que había salido del Aeropuerto de Puerto Vallarta con un piloto de 40 años de edad y su copiloto de tan solo 18 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37x

Comentarios

Translate to