Nadie tiene ventaja: Diego Alonso

Diego Alonso habló sobre el enfrentamiento contra Tigres por el boleto a la final del Clausura 2019

Tras la victoria de Rayados sobre Necaxa, Diego Alonso aseguró que para las semifinales ante su enconado rival, los Tigres de la UANL, no habrá sorpresas en los planteamientos.

«Ninguno va a sorprenderse de nada porque somos equipos que nos conocemos, las características no van a cambiar, nadie tiene ventaja. Somos dos clubes que merecidamente están en semifinales, el segundo y tercero de la Liga y esperemos hacer un buen partido en casa, sobre todo», dijo el estratega uruguayo al término del encuentro.

Tras dar cuenta del Necaxa, al que eliminó por mejor ubicación en la tabla en los cuartos de final, Diego Alonso y su equipo se toparán con los Tigres, rival de la misma ciudad y con quien mantienen un pulso competitivo y al que hace dos semanas vencieron en la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

«Es una historia opuesta, distinta a la final que jugamos hace poco. Nos encontramos con el clásico rival y buscaremos con nuestro estilo y planteamiento buscar ganar la eliminatoria ante un equipo significativo por lo que representamos», explicó.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37b

Comentarios

Translate to