Encontraron a septuagenario muerto en San Juan de Abajo

Triste amanecer fue el de hoy en San Juan de Abajo, Nayarit, un hombre fue localizado sin vida en un camino cercano al centro de estudios Cecyten de esa comunidad, mismo que ya fue identificado por sus familiares.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se dio un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo inerte en las inmediaciones de una brecha cercana al Cecyten, hasta donde unidades de la policía municipal llegaron confirmando el reporte.

Genaro quien contaba con 70 años de edad había salido a caminar a los potreros pero no había regresado a su casa por lo que su hijo salió a buscarlo, localizándolo tirado en la orilla del camino, inmóvil, luego informó a la policía.

Por su parte la policía investigadora realizó las indagatorias correspondientes y de manera extraoficial se supo que el cuerpo de Genaro no tenia huellas de violencia, su ropa y pertenencias estaba integra, indicador de muerte natural. Su hijo, argumentó que padecía una enfermedad en el corazón por lo que se presume que fue un infarto lo que le quitara la vida a este hombre. Descanse en Paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37c

Comentarios

Translate to