Los agitadores de Compostela de metiches en Bahía de Banderas-Comentarios de la Bahía

Quienes están detrás de los agitadores de Compostela, llevaron su encono al acto con el Presidente de la República AMLO en Bahía de Banderas, empañando el evento con abucheos, fuera de todo contexto, ya que no es posible que un puñado de acarreados, que indiscutiblemente alguien pagó su traslado a un municipio que no es el suyo, hayan ensuciado la situación.

El Gobernador Antonio Echevarría tiene el enemigo en casa; al Presidente Jaime Cuevas Tello le metieron gol, al permitir el ingreso de estos agitadores de Compostela al área de invitados, debieron haber ocupado esos espacios con gente local, beneficiarios de los programas que el primer mandatario nacional vino a presentar.

Igualmente hay políticos de MORENA detrás de los agitadores. La Senadora Gloria Núñez ejerce un liderazgo en Compostela, con el que no pueden sus adversarios, de ahí el que recurran a estas tácticas radicales.

El Gobernador Antonio Echevarría y la cúpula real de MORENA, deben jalarle las orejas a quienes dolosamente, planearon el abucheo. Desvirtuaron el evento. Mezquinos.

El Presidente AMLO puntualmente les dijo, «déjense de politiquería, de pleitos que no llevan a nada, trabajemos en unidad,  la campaña ya pasó, cuando vuelva a llegar, cada quien que agarre su partido».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/373

Comentarios

Translate to