Falsos e Inhumanos Juanche y Fletes de la CTM

Los líderes locales de la CTM en Bahía de Banderas, Juan José Becerra Fletes y su sobrino Héctor Fletes Robles, no se han pronunciado de manera personal para mostrar sus condolencias a raíz de la muerte de su líder nacional.

Cómo recordaremos el pasado sábado 11 de mayo fue asesinado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato el secretario general de la CTM, Gilberto Muñoz Mosqueda, esto cuando circulaba por la avenida Sol en una camioneta Nissan Pathfinder Armada en color gris.
Luego del cobarde asesinato los sicarios huyeron dejando a Gilberto bañado de sangre y plomo. Minutos más tarde fue trasladado a un hospital pero no resistió, murió en el trayecto.
A raíz de esto hubo muchas muestras de apoyo a la familia del hombre que se consideraba como uno de los hombres más notables desde hace varias décadas.
Líderes, diputados senadores, amigos, en fin, sin simulaciones, todos condenaban los hechos y pedían justicia, Héctor Fletes y Juan Che, hasta hoy no han dicho absolutamente nada, solo se limitaron a compartir el pensamiento del diputado y compadre Avelino Aguirre quien es su líder en el estado y dicho sea de paso, ha sido un líder sin definición, que va con la corriente.
Héctor Fletes ha sido el orquestador en varias ocasiones de bloqueos a accesos de obras, bloqueos a empresas y carreteras sin importarle absolutamente nada excepto, alimentar la voracidad de su gremio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/374

Comentarios

Translate to