Se resolverá la construcción de la autopista a Bahía de Banderas

“Terminan o se acaba de la concesión”

Hoy por la mañana el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador anunció entre otras cosas la resolución al problema de comunicación que prevalece en la Bahía de Banderas: «la autopista la terminan o se acaba la concesión».

Con Toño duro y enérgico López Obrador se comprometió a hablar con la empresa que actualmente construye la autopista -CARSO- pues argumento que ya tienen casi 10 años y no han terminado, señaló que hay gente que quiere trabajar.

Ante unas 2 mil personas, el primer mandatario avaló los proyectos de modernización urbana que cambiarán la imagen de Bahía de Banderas. Se construirán, entre otras obras, parques y unidades deportivas en San Vicente, Mezcales y Bucerías. En este último poblado también se construirá un malecón en ambas márgenes del arroyo del Indio y sobre su cauce se levantarán dos puentes vehiculares más.

Luego de este evento AMLO se dirigió a Puerto Vallarta, donde también entregará Tarjetas del Bienestar y anunciará la realización de diversas obras con recursos federales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/372

Comentarios

Translate to