Preparados para temporada baja

Los miembros de comerciantes, restaurantes y bares de la zona de El Malecón de Puerto  Vallarta, representados por  Fernando Pineda, aseguró a Noticias DBL, que ya están preparados para lo que será la temporada baja.

Explicó que durante los meses de mayo, junio y parte de julio esperamos un turismo nacional e internacional disminuido a pesar de que habrá una serie de eventos culturales y deportivos en el municipio de Puerto Vallarta,

“Nosotros, los más de 70 comerciantes, entre restaurantes y bares, tenemos que crear algunas estrategias de mercado, como por ejemplo la “hora feliz”, que consiste en dar dos bebidas tropicales, por el pago de una sola, descansar personal, etc.”, agregó .

Desde luego que  además tenemos que tener   dinero ahorrado en el “chochinito”, porque lo que menos queremos es despedir a nuestro personal, durante la temporada baja que termina básicamente hasta el mes de septiembre.

Por último, Fernando Pineda comentó que  algunos restauranteros y bares, suelen cerrar temporalmente, es decir, hasta el mes de octubre, precisamente por la baja temporada que se registra en el municipio de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36z

Comentarios

Translate to