Blindan Puerto Vallarta por visita del presidente López Obrador

Todo parece indicar que 24 horas antes, de que llegué el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Puerto Vallarta, ya han tenido que reforzar las medias de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno.

Desde ayer por la noche, hay presencia de elementos de la Policía Federal, por la franja turística de esta ciudad, en donde se han observado varias patrullas, algunas de ellas, al parecer blindas,  equipadas con armamento de alto poder.

Por tal motivo, se esperan un gran despliegue policiaco, conformado por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía de la Comisaria de Seguridad Pública, por los alrededores de la Administración Portuaria Integral.

Tampoco que descarta la posibilidad de que algunos helicópteros de la Policía Federal, vayan a estar sobre volando, una vez que haya llegado el mandatario federal, acompañado de su más cercano equipo de colaboradores a esta ciudad.

Debido a la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  también se esperan algunas manifestaciones por parte de algunos líderes, de los diversos sectores  de esta región, a partir de la una de la tarde en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/370

Comentarios

Translate to