Arrestan a dos sujetos con 10 kilos de marihuana

Dos sujetos que transportaban 10 kilos de marihuana, fueron detenidos por elementos  de la Comisaria de la Policía de Puerto  Vallarta, cuando circulaban a bordo de un auto Tsuru, con placas de Nayarit, por la colonia Paso Ancho, en Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer, que cuando circulaban por la calle Felipe Ángel, observaron al vehículo, color negro, cuyos ocupantes se tornaron en actitud evasiva, a eso de las diez de la noche.

Fue así que se procedió a realizarse una revisión precautoria. En un primer momento no se les encontró nada,  pero al revisar por debajo de los asientos del copiloto,  los oficiales encontraron y aseguraron una bolsa, color negro, que contenía el vegetal verde.

Además de la marihuana, en el interior del automóvil, se encentró  una armada de fuego, calibre 45, por tal motivo, fueron arrestados quiénes dijeron llamarse  Rodrigo, de 32 años  y  Omar Antonio de 29 años , ambos vecino de la delegación de Ixtapa.

Por tales delitos, ambos sujetos, fueron traslados a los separos de la cárcel municipal, quedando  a disposición del Agente de Ministerio Público Federal, por los delitos de posesión  de armas y delitos contra la salud, a fin de que sea determinada su situación jurídica

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36y

Comentarios

Translate to