Trágico choque de autobús y tráiler deja saldo de un muerto y un herido

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Este viernes, se registró un accidente en la carretera Tepic-Mazatlán, en el que participaron un tráiler y un autobús, dejando como saldo a una persona muerta y otra más herida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 47+000, donde un tráiler de la marca Kenworth, de color blanco, invadió el carril contrario a su circulación y provocó impactarse de frente contra un autobús de turismo “Tino’s”, de color azul, con placas de circulación 502-RR-5 del Servicio Público Federal, el cual tras el impacto terminó fuera de la cinta de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja a su llegada fueron informados que el chófer del tráiler se encontraba prensado, por lo que al ser revisado lamentablemente ya no contaba con señales de vida, mientras que el conductor del camión de pasajeros solo resultó golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36x

Comentarios

Translate to