Por día de las madres, hay  buenas ventas

Tal como lo habían dado a conocer  dueños de establecimientos del comercio formal, en el municipio de Puerto Vallarta, desde las primeras horas del 10 de mayo, con motivo de Día de Las Madres, se registró alza de ventas hasta en un 30 por ciento.

“Las flores naturales, vestidos, perfumes y calzado, han sido los artículos que más hemos vendido durante el día de las madres, aseguró la señora María Rosa, de la delegación de El Pitillal, municipio de Puerto Vallarta.

Explicó que la venta de enseres domésticos han disminuyendo, ya que no es como antes que le regalaba licuadoras, estufas y  utensilios de cocina, etc., a las madres de familia, tendencia  que en la actualidad ha sido a nuestro favor.

Sin embargo, algunos de nuestros compañeros comerciantes, han coincidido en señalar que la venta de joyería de oro, aumentó en algunos casos hasta un 3 por ciento, en comparación con otros años, en la delegación de El Pitillal, agregó. 

Cabe comentar que este servidor realizó un recorrido tanto por la zona centro de Vallarta, como  por la delegación de El Pitillal, en donde pudimos ser testigos que durante este año, los comerciante establecidos, sin lugar a dudas tendrán mejores ventas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36q

Comentarios

Translate to