Crean asociación de comerciantes, restaurantes y bares

Hoy por la mañana hubo una rueda de prensa, en un conocido restaurante ubicado por la franja turística   de Puerto Vallarta, con el objetivo de dar a conocer la creación de la nueva Asociación de Comercios,  Restaurantes y Bares de El Malecón.

Dicha asociación, quedó representada por Fernando Pineda, como presidente,  Pavel Blancas (tesorero) y Rocío Arellano (secretaria), conformada por un total de 70 miembros, que tienen sus negocios desde el parque Miguel Hidalgo hasta Los Arcos.

Fue el propio presidente,  Fernando Pineda, que explicó ante los representantes de los medios de comunicación local, estatal y nacional, que entre los objetivos  específicos, están crear nuevos estacionamientos públicos, mayor seguridad, etc.

Explicó que a través de un convenio  con el presentante legal del estacionamiento público Miguel Hidalgo, ofrecen dos horas de estacionamiento gratis para sus respectivos clientes, que visiten los negocios que forma parte de dicha asociación.

En lo que se refiere a las cuestiones de seguridad,  Fernando aclaró que buscarán trabajar en la mano con el Comisario de Seguridad Pública, Misal López, a fin de atender cualquier situación irregular que se registre por la zona de El Malecón.

Por último, Fernando  Pineda comentó que conforme trabajen en coordinación con el gobierno  local, buscar mejor la imagen, mejor recolección de basura, iluminación, incluso promoción turística, por una parte del centro histórico de Puerto Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36p

Comentarios

Translate to