Mujer se declara culpable por matar a su bebé

Madre se declaró culpable de matar a su bebé a golpes y maltratar a otros 4 de sus hijos.

El pasado 9 de mayo, Tina Torabi, de 30 años, se declaró culpable de haber matado a golpes a su hija de un año de edad, además de dejar herido a su hermano gemelo.

El crimen tuvo lugar el 3 de octubre de 2018 en una casa de Auburndale, en Queens, Nueva York, donde la policía encontró el cuerpo de Elaina y a su gemelo Keon, que se encontraba gravemente herido.

La bebé presentaba moretones en los genitales y cabeza, y una herida considerable en el abdomen, así como ampollas y lesiones abiertas repartidas por todo el cuerpo. Su hermanito, que logró sobrevivir, tenía rota la cadera y costillas, el hígado lacerado y hematomas en la ingle.

Otros tres hijos de Torabi, de 2, 4 y 5 años, fueron encontrados en el sótano de la vivienda, donde vivían en un ambiento sucio y presentaban síntomas de sarna y rasguños.

Dos días antes, inspectores de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad (ACS) habían visitado la vivienda y no encontraron “señales de alerta”.

Tras declararse culpable por homicidio en segundo grado, Torabi podría pasar hasta 12 años de prisión. El próximo 20 de mayo se le dictará sentencia.

«La sentencia esperada de la Corte es justa y castiga a la acusada, lo que le da suficiente tiempo para detenerse en las fallas que llevaron a la muerte de su propia hija y al sufrimiento del otro bebé”, señaló John Ryan, fiscal interino del Distrito de Queens.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36h

Comentarios

Translate to