Quejas de empresarios por excesivo cobros de la CFE

Por los cobros  desproporcionados  en sus recibos de electricidad,  derivados  del cambio en la metodología en la aplicación de nuevas tarifas eléctricas a industriales y comercios, los empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, interpusieron sus quejas en contra de la CFE.

Aprovechando el tradicional desayuno de Coparmex y la presencia  del ingeniero José Andrés Carillo Murillo, Superintendente  de la CFE Zona Vallarta, por lo menos cuatro empresarios y un empleado de OXXO,  se quejaron de los excesivos cobros en el recibo.

Empleados de una tienda de autoservicio de Vallarta, aseguraron que han estado pagando recibos extras anualmente, hasta por  50 mil pesos, que están totalmente  fuera de contexto, porque supuestamente  los medidores ha registrado un consumo de energía, muy por abajo del servicio  normal.

Otros empresarios, afirmaron que durante la temporada de invierno,  fueron  constantes los apagones de energía, lo que ocasionó que algunos aparatos eléctricos, como televisores, computadores, resultaran dañadas,  precisamente por la sobre carga de servicios de energía en algunas zonas de esta ciudad.

Específicamente en algunos casos el incremento de pago en los recibos de la CFE, fue  de hasta un 47 por ciento, en otros casos hasta del 500 por ciento, situación que ha afectado al sector restaurantero, hotelero, etc.

A pesar de las diversas quejas,  ingeniero Carillo Murillo, como Superintendente de la CFE Zona Vallarta, dio a conocer que sobre la situación de pagos de energía, no tenía información, situación que no dejó nada contentos a los miembros de Coparmex.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/361

Comentarios

Translate to