Por día de las madres esperan repunte hasta 20 % en ventas

Durante este fin de semana,  comerciantes establecidos esperan tener un importante repunte en ventas, hasta en un 20 por ciento,  con motivo de la celebración del día de las madres, en el municipio de Puerto Vallarta.

Prácticamente el viernes 10 de mayo, esperamos excelentes ventas aseguró  Jorge Torres, de la delegación de El Pitillal,  especialmente por el centro histórico,  aunque  estoy conscientes que después de las vacaciones la gente quedó muy gastada.

Los festejos del día de las madres, “es de ley” que celebren a las mamás,  por lo que el sector comercial esperamos mejorar la economía, así como también para los dueños de negocios de alimentos y bebidas.

Por último, don Jorge comentó que desde hoy jueves 9, en su mayoría de los comerciantes establecidos de la zona centro de El Pitillal, están ansiosos por  atender  a los clientes, que comprar  desde  flores, perfumes, aparatos electrodomésticos, ropa, etc.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/362

Comentarios

Translate to