Ofrecen total apoyo a mujeres en el DIF

Trabajadoras Sociales, del DIF, de Bahía de Banderas, que representa la licenciada Ana Esperanza Berumen, dieron a conocer que a través de la dependencia que representan ofrecen apoyo total a todas aquellas mujeres, que padezcan alguna enfermedad.

Dijeron que sobre el cáncer de mama, es muy importante dar a conocer que hay  diversos programas durante todo el año, a fin de poder atender a todas las mujeres que tengan cáncer, desde el Hospital de La Mujer, ubicado en la capitán de Tepic.

“Hemos  estado trabajando a lo largo y ancho del municipio  con apoyo de la unidad móvil, precisamente para visitar cada una de las comunidades del municipio de Bahía de Banderas, en donde los resultaron han sido muy positivos”, expresaron para Noticias DLB.

Desde luego hemos estado trabajando en coordinación con el sector salud. Y a la vez cooperando con lo que nos corresponde. De igual manera estamos investigando y poniéndonos de acuerdo para trabajar en equipo con las autoridades sanitarias.

Añadieron que el objetivo es beneficiar al mayor número de mujeres. En algunas ocasiones por no tener la información  algunas mujeres no acuden a realizar sus respectivos exámenes  o falta de recursos financieros, por tal motivo, debemos considerar el apoyo total para las mujeres, con problemas de salud.

Mientras tanto les pedimos que acudan a las instalaciones de DIF, en donde contamos con un esquipo de especialistas de la salud. Ahora sino tenemos campaña, nosotros los invitamos que de todos modos las madres de familia vayan a DIF, a fin de podarlas canalizar directamente Hospital de la Mujer de Tepic, concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/35u

Comentarios

Translate to