Motociclista choca contra camioneta en la carretera 200

Compostela, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este martes, fue reportado al teléfono de emergencias del 911, un accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero de Los Ayalas.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, donde una motocicleta de la marca Suzuki, en color negro, con franjas rojas, modelo 2018, conducida por una persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Francisco Javier Aguilar de 35 años de edad, se pasó la luz roja del semáforo, para intentar incorporarse a dicha carretera con sentido a la Peñita de Jaltemba, lo que provocó que chocara contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Patriot, de color blanco, modelo 2007, con placas de circulación MTD-14-42 del estado de México, conducida por una persona del sexo femenino, identificada con el nombre de María de los Ángeles Muciño de 55 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, le brindaron los primeros auxilios al motociclista, mismo que fue trasladado al hospital de San Pancho, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/35i

Comentarios

Translate to