Ayuntamiento de Compostela trabaja normalmente

Aún cuando algunos trabajadores estén ejerciendo sus derechos al manifestarse, la atención a la ciudadanía sigue en todas las dependencias municipales», Juan Antonio Murray

Compostela, Nay.- «El servicio del Ayuntamiento a ciudadanos no se interrumpe, es importante hacer del conocimiento de los Compostelenses que aún cuando algunos trabajadores estén ejerciendo sus derechos al manifestarse, la atención a la ciudadanía sigue sin cambio en todas las dependencias municipales», aseguró Juan Antonio Murray.

En breve entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, aseguró que todas las direcciones del XL Ayuntamiento de Compostela trabajan con normalidad, «Nosotros siempre estaremos a favor del respeto a los derechos de los trabajadores, sin embargo, afortunadamente hay personal de confianza e incluso sindicalizados que no están participando en la manifestación, lo que permite que no se afecte a los ciudadanos en general, hoy como cualquier día, usted puede acudir a realizar cualquier trámite con tranquilidad en los horarios habituales, desde un pago del impuesto predial, un acta de nacimiento, una licencia de funcionamiento y hasta una bods en el Registro Civil», destacó el Doctor Murray.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento resaltó el reconocimiento que realizó el Cabildo a los trabajadores de la Dirección de Protección Civil, «Hoy, durante el acto cívico que encabezó el Profesor Ramón Morán Galaviz se reconoció el trabajo de nuestros compañeros de Protección Civil, por su arrojo y compromiso para proteger y servir a la ciudadanía, el personal de dicha dependencia es un orgullo para todos los Compostelenses «, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/451

Comentarios

Translate to