Facebook otrogara 5 mil becas para estudiar Inteligencia Artificial Segura y Privada

La red social Facebook abrió una convocatoria de 5 mil becas para el curso en línea “Inteligencia Artificial Segura y Privada”.

Este anuncio fue hecho durante la conferencia de desarrolladores F8 2019, donde se explicó que este curso tendrá una duración de tres meses y se impartirá en el portal de educación virtual Udacity.

«En la descripción del curso se explica que su objetivo es entrenar modelos de inteligencia artificial que garanticen la seguridad y respeten la privacidad del usuario de manera segura y usando datos privados distribuidos con privacidad diferencial, aprendizaje federado y técnicas de computación encriptadas»

¿Cómo solicitar una de las becas?

Para acceder a una de estas becas es necesario ingresar a Udacity y registrarse. El proceso de solicitud estará abierto hasta el 21 de mayo.

Los requisitos que deben cubrirse son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener conocimiento básico en la herramienta de programación Python y en aprendizaje automático.

Al abrir la conferencia donde se anunció esta beca, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, comentó:

Sé que en estos momentos, y diciéndolo de manera suave, no tenemos exactamente la mejor de las reputaciones en cuanto a privacidad, pero me comprometo a hacer las cosas bien y a dar comienzo a una nueva etapa para nuestros productos”

Empresas rivales como Google y Apple llevan más tiempo trabajando en la inteligencia artificial y han logrado desarrollar técnicas efectivas en este rubro.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/35g

Comentarios

Translate to