Marcharon contra AMLO empresarios de Vallarta

Alrededor 100 personas, entre empresarios, políticos, etc.,  de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,  a partir de la diez de la mañana de este pasado domingo,  marcharon desde el parque Miguel Hidalgo hasta el centro de esta ciudad, contra el gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López.

Entre los manifestantes vimos  muy activos al regidor Saúl López, el activista  Eduardo Legorreta, Eva Contreras, militante del PAN, Enrique  Tron Berenguer, la hotelera José María Zorrilla y Gemma Garciarce, Mari Pepa González, entre otros.

Entre las pancartas, hubo algunos que generaron impacto como la que decía,  650 millones de pesos que el gobierno federal destinó para la línea del tren urbano en Guadalajara, en Puerto Vallarta quedarán marginadas más de 50 colonias, etc. 

Este tipo de marchar se realizaron en 30 estados de la República Mexicana, el pasado 5 de mayo, en donde en Puerto  Vallarta,  los participaron  concluyeron la marcha  en la presidencia municipal, con la entonación del  Himno Nacional Mexicano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/34y

Comentarios

Translate to