Dos ladrones armados robaron a oficina de transportes en La Cruz

Como de película, dos sujetos, uno de ellos armado llegaron hasta las instalaciones de una oficina de transportes en La Cruz de Huanacaxtle y se llevaron más de 200 mil pesos.

Cerca de las cuatro de la tarde de este lunes 7 de mayo, dos sujetos a quienes describieron como delgados, morenos y a bordo de una motocicleta deportiva del tipo de pista, llegaron a la calle Coral lugar donde está la oficina de Transportes RT. Ahí sacaron el arma, pusieron de rodillas a una decena de personas para luego arrebatarle la mochila con el dinero que era el pago de varios taxistas que prestan servicios al hotel «W».

Cabe señalar que uno de los sujetos llevaba capucha mientras que en otro no se quitó el caso.

Según versión extraoficial, las personas salieron del banco Bancomer de Bucerías pero hubo algo sospechoso, la cajera salió a la puerta para hablar con alguien luego de haber entregado la cantidad de más de 223 mil pesos. Por lo que se cree que esto fue premeditado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34z

Comentarios

Translate to