Faltan propuestas para mejorar la seguridad en Vallarta

Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, aseguró que al gobierno local, le faltan propuesta para mejor la seguridad, aunque primero  se tiene que  reconocer el problema.

Dijo que el personal que se tiene en la policía en Vallarta, no se puede cubrir todo el municipio, razón por el cual tenemos vincular los servicios que tenemos con la seguridad privada,  a fin de poder generar una mayor vigilancia.

Aclaró que no se tienen que involucrar en aspectos legales, pero si tenemos que ver en que tenemos que contribuir los empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para mejor las condiciones de seguridad.

El entrevistado reconoció que se han disparado algunos delitos, como robo a casa habitación, asaltos  diversos negocios y robos de vehículos, razón por la cual urge crear nuevos esquemas, que permitan mayor  seguridad para  empresarios.

“La verdad, es muy urgente crear mesas de dialogo, con la participación de los representantes de los tres niveles de gobierno,  a fin de poder atender directamente la problemática de inseguridad tanto en Puerto  Vallarta, como Bahía de Banderas,” expresó Gabriel Igartúa.

Por parte del gobierno local, que encabeza el ingeniero Arturo Dávalos Peña, lamentablemente  hasta el momento no ha  convocado a los empresarios de Puerto Vallarta, a pesar de los diversos ilícitos que se registran diariamente, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/33o

Comentarios

Translate to