Detienen a 6 presuntos delincuentes por diferentes delitos

Tepic, Nayarit;2 de Mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 6 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Carlos Amado “N” “N”, de 24 años de edad, en la colonia Plan de Ayala, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y lesiones.

2.-José Carmen “N” “N”, de 43 años, en la colonia Ampliación Paraíso, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico, lesiones y daño en propiedad ajena.

3.-Alberto “N” “N”, de 26 años, en calles de la zona Centro de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.- José Antonio “N” “N”, de 28 años, en la carretera libre a Miramar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

5.-Eliazar “N” “N”, de 45 años, en la colonia El Rodeo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

6.-José Eduardo “N” “N”, de 24 años, en el municipio de Las Varas, asegurándole dos pipas con residuos de cristal, una dosis de cristal, y una porción pequeña de mariguana

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/33n

Comentarios

Translate to