Acusan al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

El actor mexicano Pablo Lyle fue formalmente acusado de homicidio involuntario este miércoles por la Fiscalía de Florida por la muerte del residente de origen cubano, Juan Ricardo Hernández.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” se declaró no culpable tras escuchar los cargos.

Lyle acudió este miércoles a la corte del circuito judicial 11 del condado Miami Dade para asistir a la audiencia que había convocado el pasado 8 de abril el juez Alan Fine.

El artista, que en esta ocasión no estuvo junto a su esposa Ana Araujo, evitó el contacto con la prensa.

Pablo Lyle estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta.

El actor fue arrestado en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

A la camioneta color vino, la cual tripulaba el actor, su cuñado y su hijo, se acercó Juan Ricardo Hernández, mientras la luz del semáforo estaba en color rojo, para reclamar una supuesta vuelta prohibida que hicieron cuadras antes.

Ante este reclamo, el conductor de la camioneta color vino descendió para pedir una explicación por la agresión. Sin embargo, no aseguró su vehículo con freno de mano y volvió para subir y tratar de controlar la camioneta.

Casi al mismo tiempo, el actor Pablo Lyle bajó del vehículo y persiguió al hombre de 63 años para enfrentarlo. El hombre no logró subir a su auto y fue alcanzado por el actor, quien lo golpeó, provocando que cayera y se golpeara en la cabeza con el asfalto.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/33b

Comentarios

Translate to