RENUNCIA PEDRO ENRIQUEZ SOTO PRESUNTAMENTE POR CASO INFONAVIT

Las Fiscalía va por él, ya que al renunciar, se le retira el fuero.

El día de hoy de recibió en la oficialia de parte del Tribunal Superior de Justicia, la renuncia irrevocable al cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia presentada por el Doctor en Derecho Pedro Antonio Enriquez Soto.

El Doctor fue presidente del Tribunal y del Consejo de la Judicatura, la Fiscalía General de Justicia del Estado lo involucra en el fraude que afecta a más de veinte mil personas al simular juicios en su contra promovidos por el INFONAVIT despojándolos de su vivienda.

Asimismo, el Honorable Congreso del Estado instaura en su contra juicio político para despojarlo de la inmunidad constitucional que le asiste.

Al renunciar, el fuero desaparece, por lo cual la Fiscalía ya lo busca para cumplimentar órdenes de aprehensión en su contra.

Con información de Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/33a

Comentarios

Translate to