El Tata confirma que Hirving Lozano se recuperaría para jugar la Copa Oro

El atacante del PSV Eindhoven sí disputaría el torneo de Concacaf con Selección Mexicana

Hirving Lozano fue descartado por el PSV Eindhoven para jugar los dos últimos partidos de la temporada en la primera división del futbol holandés, pero el mexicano, pese a la lesión de rodilla que sufrió, sí estaría disponible para la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

«Por ahí me estoy adelantando porque están reunidos los médicos, pero no debería de tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro. Los tiempos son los necesarios para que se pueda recuperar y estamos confiados es que va a poder participar en el torneo», aseguró Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, en conferencia de prensa.

‘Tata’ reveló que la dolencia no es tan grave como parecía en un principio, por lo que el ex del Pachuca sí jugaría el certamen en los Estados Unidos, programado del 15 de junio al 7 de julio.

Con información de Fox Soports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32u

Comentarios

Translate to