Semana santa deja 21 fallecidos

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco,  durante  el operativo vacacional Semana Santa 2019, que se llevó a cabo a partir del pasado sábado 13 de abril, lamentablemente deja 21 fallecidos, por diversas causas.

De acuerdo con la fuente oficial, fueron varios los accidentes carreteros registrados, la zona de los Altos de Jalisco, y la carretera libre a Colima,  en donde se registraron  la mayoría de estos accidentes.

En total y durante este operativo vacacional se registraron los siguientes hechos:

12 fallecimientos por accidentes carreteros, 8 por inmersión, siendo de estos, 6 en presas, 1 en rio y 1 en mar, 1 por suicidio.

La UEPCBJ realizo 115 atenciones pres hospitalarios, 12 rescates entre los que se encuentran los vehiculares, acuáticos y 1 aéreo.

Además se atendieron 71 incendios.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, mantuvo constante vigilancia por las vías terrestre, acuática y área, y desplegó 250 oficiales  entre  8 bases regionales, prestando mayor atención en las regiones de las costas sur y norte, Talpa de Allende, San Juan de los Lagos, Ciudad Guzmán y el Parque Nacional Nevado de Colima, lugares en donde se registraron la mayor afluencia y paso de vacacionistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32t

Comentarios

Translate to