Gran festejo del día del niño

Con motivo de la celebración del  Día del Niño, en  los más de mil  400 planteles educativos, incluyendo colegios privados, de la Costa Norte,  no hay duda que estarán organizando  grandes fiestas durante el día de hoy, a partir de las  nueva de la mañana.

Aunque   por parte de las autoridades municipales y estatales, desde el fin de semana, estuvieron adelantando dicha celebración, en donde los invitados especiales fueron niños y niñas en el municipio de Puerto Vallarta.

Según lo informado por las propias autoridades educativas, en algunos plateles educativos públicos y privados, durante el día de hoy, suspenderán clases, precisamente para que los menores asistan algún parque o alberca para festejar.

Música, concurso, regalos,  diversión y muchas sorpresas podrán disfrutarse  en esta gran celebración que contará con la participación de graciosos  magos,  payasos, etc., incluso en algunos cines de esta localidad, regalarán boletos gratis para los pequeños.

Año con año en  algunos negocios de alimentos y centros de juegos, también  estarán  realizando hasta 50 por ciento de descuentos, a fin de que los miles  de peques disfruten al máximo el 30 de abril, con motivo del Día del Niño.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/32v

Comentarios

Translate to