Preparan operativo especial para festejos de mayo

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de los eventos programados  para este mes de mayo,  a través del gobierno local,  preparan operativo especial, encabezados por Protección Civil y Bomberos, del municipio de Puerto Vallarta.

El subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, informó que algunos eventos requieren de una supervisión rigurosa y extremar medidas de prevención para evitar incidentes o poner en riesgo la seguridad de las personas, como es el Festival Internacional de Fuegos Artificiales y el Downhill Puerto Vallarta, que es un deporte de ciclismo extremo.

Afirmó  que se tienen programadas otras actividades donde también será necesario tomar medidas de seguridad y precaución, por tratarse de eventos de concentración masiva, que además requerirán del cierre parcial de vialidades en la ciudad, de lo que se informará a la ciudadanía en su momento para evitar molestias.

“Lo más  importante es estar preparados y coordinados para prevenir incidentes y garantizar ante todo la seguridad de las personas que asistieran a los diversos eventos”, concluyó.

En dicha  reunión previa al operativo especial,  participaron los titulares de las direcciones de Turismo, Instituto Vallartense de Cultura, Consejo Municipal del Deporte (Comude), Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento, Seguridad Ciudadana,  Vialidad Municipal (tránsito), entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31x

Comentarios

Translate to