Esperan repunte de turismo náutico en fin de semana

Por ser último fin de semana, de las vacaciones de Semana de Pascua,  prestadores de servicios turísticos esperan que haya un buen repunte de turismo náutico en Vallarta, de acuerdo con lo informado por Roberto López, Capitán Regional de Puerto.

Aclaró que debido a que el lunes 29 de abril, miles de estudiantes de nivel básico regresan a clases, desde este viernes se vio un poco más de turismo nacional entre las principales playas del municipio de Puerto Vallarta.

Debido a que se espera mayor afluencia de turismo náutico para este fin de semana, el personal de resguardo marítimo  estará realizando recorridos de vigilancia, a fin de que las embarcaciones cumplan con las medidas de seguridad.

Dijo que afortunadamente entre los prestadores de servicios turísticos, no se ha registrado ningún hecho que lamentar durante los tours que ofrecen a Los Arcos de Mismaloya, Las Islas Marietas,  playas del municipio de Cabo Corrientes.

Finalmente, el Capitán Regional de Puerto, Roberto López comentó esperamos que durante este fin de semana no se registre algún acontecimiento que lamentar entre los turistas que ha decidido pasar los últimos días de vacaciones en  esta ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31w

Comentarios

Translate to