Peligroso bache en la carretera federal

Bahía de Banderas a 26 de Abril del 2019.- Vecinos de la comunidad de San Pancho se han visto dañados por quedar varados o ponchados por un peligroso bache sobre la carretera federal y temen que se pudiera ocasionar un mortal accidente por falta de atención de la SCT.

“Pido apoyo para que llegue a más autoridades correspondientes porque está afectando a muchos turistas”. Mencionó un ciudadano perjudicado por la grande zanja que afecta a más de diez vehículos diarios.

La mayoría de los reportes ,aún no atendidos se refieren a un “pozo” que está ubicado a la altura del Charco Hondo y las Lomas. Circulando por la carretera Lo de Marcos- San Pancho, sin embargo los mismos ciudadanos son los que están actuando para buscar una solución y presionando al municipio.

Se le hace un atento llamado al Ing. Javier Jiménez Espriú, Secretario de SCT , para que pueda atender todos estos casos ya que todo el municipio se ve en pésimas condiciones. Sin mencionar que es muy importante dar buena atención a los turistas que nos visitan diariamente en esta hermosa Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31o

Comentarios

Translate to