Después de “cuaresma” mantienen a la alza los precios de pescado

Por el municipio de Puerto Vallarta,  después de la “cuaresma” entre las principales pescaderías han mantenido su precio a la alza hasta un 40 por ciento, de acuerdo con lo informado por los propios empleados ante Noticias DLB.

Durante los días santos, lograron vender desde 40 y hasta 100 kilos  entre los diversos puestos, incluyendo los mercados municipales, especialmente guachinango, que por cierto capturan dentro de Bahía de Banderas.

Dijeron  que también se vendió mucho el filete de marlín, dorado, sierra, atún, incluso pez vela.

En cuanto al precio, como cada año durante la temporada de cuaresma el kilo de filete vale hasta 180 pesos o más, sí es de primera, pero vale menos el pescado de segunda como la bota, toros, cabrillas, manta raya, barriletes, bonitas, etc.

Los entrevistados coincidieron en señalar  durante la semana de pascua, en su mayoría de las pescaderías  todavía han mantenido  el incremento de un 40 por ciento en pescado de primera en el municipio de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31p

Comentarios

Translate to